viernes, 28 de febrero de 2014

Hombre afirma haber visto el cielo después de un paro cardíaco

 
Fueron 45 minutos que el corazón de Brian Miller, de 41 años, se detuvo a causa de un ataque cardíaco fulminante.
 
El hombre natural de Ohio, en los Estados Unidos, fue capaz de recuperarse y fue a la televisión para contar su testimonio diciendo que durante el tiempo que estubao inconsciente, tuvo una visión del cielo.
"Lo único que recuerdo es que comencé a ver una luz y empecé a caminar hacia ella. Fue la cosa más hermosa que he visto en mi vida ", dijo.

Miller afirma que estando en el cielo se encontró con su madre Kay, quien murió una semana antes de su hospitalización. Su madre le había dicho que no era su tiempo, y que tenía que regresar debido a las numerosas cosas pendientes de resolver y administrar en su casa.

"Hay vida después de la muerte y la gente necesita creer esto en algún momento", dijo Miller, al contar que volvió a respirar de forma milagrosa sin ningún daño secuelas en el cerebro.

La enfermera que atendió en la reanimación de Brian, Emily Bishop, dijo al canal local que el hombre tenía una arritmia mortal llamado fibrilación ventricular. El corazón le palpitaba, pero no pudo bombear sangre al cuerpo dejando al paciente completamente inconsciente. AcontecerCristiano.Net

viernes, 21 de febrero de 2014

Jesús se revela en sueño a mujer musulmana y encuentra la salvación.

Brielle, una cristiana que habla a sus amigos musulmanes de Cristo, cuenta lo que pasó con una mujer musulmana cuando tuvo un sueño con Jesús.

"Después de eso, ella quería saber más acerca de la Biblia", dijo Brielle. "Yo la invité a tomar un café. Realmente estuve nerviosa, pero oraba, 'Señor, ¿qué puedo compartir con ella? ¿Cómo puedo responder a sus preguntas acerca de la Biblia?".

Entusiasmada por enseñarle a Taline de la verdad de la Palabra de Dios, Brielle le compartió el Evangelio y un café.

Brielle cuenta que esa noche, Taline le contó que un día anterior ella soñó con Jesús, cuando Taline despertó, se preparó y fue al encuentro de Brielle para contarle el sueño.

"Fue hermoso. Dios estaba obrando en su vida ", dijo Brielle. En la reunión, "Ella oyó desde Adán y Eva hasta el final, a través de los profetas, a Jesús y ahora entiende el mensaje de salvación."

"Ahora", dijo Taline. "Ahora entiendo por qué Jesús es Dios".

Hoy en día, Taline es una hermana en Cristo.

"El establecimiento de iglesias en [el Cercano Oriente] no se trata de un edificio", dijo Brielle. "Se trata de compartir a Jesús con la gente, y ellos llegan a creer y luego decirle a sus amigos, que juntos se reúnen y leen la Palabra".

Oren por Taline y otros creyentes de trasfondo musulmán que se queden cerca de Cristo en su camino con Él, a pesar de la oposición de los miembros de su familia. Oremos para que Jesús continué apareciendo a los musulmanes en los sueños, y que encuentren respuestas a sus preguntas acerca de la Biblia. AcontecerCristiano.Net

martes, 18 de febrero de 2014

Dios quiere que sus hijos escuchen.

Leer | Nehemías 8.1-8

Los preceptos de la Biblia nos enseñan cómo vivir en santidad. Sin embargo, para recibir las enseñanzas de Dios, tenemos que aprender a escucharlo por medio de su Palabra.

En los días de Nehemías, los israelitas que ayudaron a reconstruir el templo eran buenos oyentes. Después de trabajar juntos para restaurar el muro de la ciudad, le pidieron a Esdras, el escriba, que les leyera los rollos que contenían las leyes de Dios.

La lectura duró varias horas, durante las cuales el pueblo estuvo de pie escuchando con atención al escriba mientras leía. Estaban concentrados en comprender lo que había sido escrito en la ley de Moisés.

Los rollos estaban escritos en hebreo, y para aquellos israelitas el arameo era el idioma que hablaban pues habían estado cautivos en Babilonia. Pero se habían reunido con el propósito de conocer el carácter de Dios y obedecer su plan. Por esta razón, los levitas traducían de modo que el pueblo entendiera la lectura (cf. v. 8).

Mientras Esdras alababa al Señor, los corazones de las personas fueron transformados. La acción de gracias y la humildad les prepararon para recibir de Dios. Se inclinaron en gratitud por el privilegio de escuchar las Sagradas Escrituras.

Necesitamos entender qué agrada al Señor para que podamos obedecer su plan. Eso significa que debemos ser buenos oyentes que desarrollen mayor humildad, atención, gratitud y celo por Él. A medida que aprendamos, debemos estar dispuestos no solo a compartir la Palabra de Dios con otros, sino también a explicárselas para que puedan conocer al Señor y obedecerle. www.encontacto.org

jueves, 13 de febrero de 2014

De Tal Manera

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16

De tal manera, dice la escritura. Como puede medirse eso? Acaso tiene alguna medida? De que magnitud de amor está hablando la Biblia cuando dice de tal manera? Si nos pusiéramos a pensar este término a la luz de las escrituras y en comparación con la vida real nos daríamos cuenta que el valor de la expresión del amor de Dios es incalculable y a la vez invaluable.

De tal manera, dar a alguien en sacrificio por otro, tal vez podría pasar, la biblia dice en Romanos 5 que tal vez alguien moriría por alguna persona buena y justa, sin embargo morir por personas que no lo merecen es otra cosa. Entonces de tal manera se hace eco en que Jesús murió por personas pecadoras y viles de los cuales solo merecían el infierno sin embargo de tal manera Dios ama al mundo como para salvarlo de la condenación y decide enviar a Su Hijo en propiciación de nuestros pecados.

De tal manera, cuántos de nosotros podríamos amar así como para dar alguna parte de nuestra vida que Dios nos demande a fin de agradarlo a Él? Si no somos capaces de desprendernos de aquellas cosas que desagradan a Dios y seguimos en el mismo estilo de vida vil y mundano entonces como puede aplicarse esa palabra a nosotros cuando muchas veces decimos amar a Dios y con nuestras malas conductas lo negamos.

De tal manera no tiene principio y tampoco fin. De tal manera fue la más grande manifestación de amor del Padre hacia nosotros. De tal manera entrego a Su único hijo, justo, santo y agradable y lo inmolo sobre un madero. De tal manera se acaban las palabras cuando miramos al calvario y vemos al que fue crucificado en lugar de nosotros. De tal manera fuimos salvos de la condenación eterna para recibir del Padre la salvación y la gloria. De tal manera fueron las palabras que redacto el apóstol Juan al escucharlas del mismo Cristo porque ciertamente no hay un valor numérico para enumerar la cantidad de amor expresado por el Padre hacia nosotros y sin embargo de tal manera le seguimos rechazando a pesar de sus tantos llamados a la conversión y al arrepentimiento, seguimos viviendo nuestras vidas como si nada hubiera ocurrido en la cruz del calvario.

Cuantas veces nos ha mostrado Dios su amor, su misericordia y su providencial ayuda continua y constante en cada momento de nuestras vidas? Cuantos han sido los momentos de gran necesidad en los que hemos clamado el favor de Dios y El nos ha correspondido aun cuando nosotros mismos no hemos sido merecedores de recibir Su favor? Sin embargo de tal manera no lo dejamos entrar en nosotros para que El tome pleno control y curso de nuestras vidas.

Pero Dios sigue mostrando su eterno amor e inmensa bondad de tal manera que está dispuesto a perdonarnos toda falta y todo pecado si decidimos rendirnos a Él y aceptar a Su hijo Jesucristo como propiciación de nuestras culpas y pecados. El es capaz de liberarnos de la falta de paz, del pecado que nos acedia, de la angustia que nos aflige y la desesperación que nos atormenta, y darnos la vida plena y eternal llena de esperanza y prosperidad espiritual que tanto mucho de nosotros estamos buscando.
De tal manera nos ama Dios que está dispuesto a recibirnos tal y como somos, solo debemos aceptarlo.
Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia. Jeremías 31:3

Feliz día del amor y la amistad. Dios te bendiga mucho.