Pages

miércoles, 7 de agosto de 2013

Levantaos y Andad

"Levantaos y andad, porque no es este el lugar de reposo, pues está contaminado, corrompido grandemente" -Miqueas 2:10
Muchas veces en nuestras vidas espirituales llegamos a un lugar donde nos sentimos confortables con la manera en que vivimos, aun sabiendo que hay algunas cosas que no están perfectas. Hemos quitado los pecados grandes de nuestras vidas, pero aún quedan roquitas pequeñas que no deseamos remover. Es difícil vivir completamente para Dios en una sociedad tan corrompida como la nuestra. Siempre parece que todo el mundo hace lo que quiere y no le pasa nada. ¿Porque nosotros tenemos que ser tan distintos? Pero si Dios nos ha inquietado sobre algo, es porque Él quiere cambiar algo en nosotros para nuestro propio bien. Dios nos está diciendo que esa manera de vivir aun no es la tierra prometida, no es lo que tiene planeado para nosotros.

La meta de Dios al salvarnos es que nosotros tengamos una relación perfecta con Él. El nos está moldeando para ser igual a Jesucristo. El nos está moldeando para hacernos más sensibles a su voz, más como El. ¿Le está usted poniendo un freno al movimiento de Dios en su vida hoy? Le ha dicho al Señor, “Ya, hasta aquí nada mas Señor. Ya estoy suficientemente bien. Eso no lo toques.”?
En Filipenses 3, versículos 12-14, Pablo nos habla sobre la búsqueda de la santidad:

“No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús. Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,  prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.”

Reflexionemos en este día. Lo que Dios tiene para nosotros es lo mejor. El nos compro con su sangre para que fuésemos para El, así que es nuestro deber dejar que El quite todo lo que no le agrada en nuestras vidas. Puede ser que duela, o que seamos diferentes a los demás, pero seámosle fieles a Aquel que nos amo y nos salvo por su gracia. Si le pedimos y nos arrepentimos, el nos ayudara a sobrepasar ese obstáculo con su gracia, y luego disfrutaremos de una relación mucho mas intima con Él.

 “Aunque todos los pueblos anden cada uno en el nombre de su dios, nosotros con todo andaremos en el nombre de Jehová nuestro Dios eternamente y para siempre.” –Miqueas 4:5 http://www.josueyrion.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario