¿Necesitas Ayuda?

Amado lector en el  buen deseo de impartir nuestros variados servicios queremos informarte que el Ministerio Evangelistico Palabras De Aliento aparte de predicar la palabra de Dios tambien ofrece ayuda psicologica, emocional y espiritual. Trabajamos con parejas y todo tipo de problemas con el matrimonio y/o noviazgo, perdida de algun ser querido, miedos, fobias, trastorno de ansiedad, nerviosismo, trastornos del sueño o insonmio, problemas de depresion emocional, problemas de alimentación como son: anorexia, bulimia, obesidad, etc. 

Tambien tratamos con la timidez, el desarrollo de las habilidades sociales, problemas de drogadicción o alcoholismo, adicción al tabaco o cigarrillo, drogodependencias a la marihuanas, heroína, éxtasis, anfetaminas, cocaína, crack, etc. Adicción a las nuevas tecnologías, cleptomanía, dependencias a fármacos, (sedantes, aproticos, ansiolíticos, etc.) problemas de relación familiar, problemas de rendimiento académico, educacion sexual (adicción al sexo), depresión, tristeza, angustia, tratamiento del estrés, tratamiento de la personalidad, problemas del comportamiento y de la conducta, problemas con la lectura y la escritura, entre otros.

Nuestro objetivo es ayudarte en todas las dificultades que se te puedan presentar en cualquier area de tu vida de manera que podamos proporcionarte todas las herramientas necesarias en la que puedas salir adelante de acuerdo al plan y al proposito que Dios tiene trazado para contigo por medio de Jesucristo.

Nuestros servicios son enteramente gratuitos, altamente garantizados, trabajamos con discreción y prudencia, mostrando todo nuestro interes y compromiso en ayudarte haciendo de nuestra labor contigo un trabajo en equipo.

Para tus consultas, preguntas o consejos contactanos escribiendo a: palabrasdealiento33@gmail.com ó https://www.facebook.com/PalabrasDeAliento1

1 comentario: