martes, 2 de abril de 2013

Detras de las fiestas mundanas está Satanas con sus demonios


2 Corintios 4:3-4 Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Viendo estas imágenes me pongo a pensar en la verdadera realidad espiritual que hay detrás de toda esta diversión la cual muchas personas desconocen y que ignorantemente siguen. Aunque parezca presumible la cual no lo es muchos de nosotros los cristianos, los que conocemos al Señor Jesucristo y todo lo concerniente al mundo espiritual sabemos cuál es el verdadero trasfondo detrás de todo esto, la realidad a esta mascara de diversión, gozo, y satisfacción que se ve aquí la conocemos a cabalidad, aunque lamentablemente muchos de nosotros antes de venir a Cristo y de acercarnos a El tuvimos que probar en nuestra ignorancia este tipo de fiestas, ahora sabemos lo que hay detrás de todo esto y el reino maligno y satánico que se mueve detrás del mismo.

En estos ambientes festivos las personas pueden apreciar y experimentar personalmente una gran e inmensa satisfacción, donde la música, el licor, el coro con los amigos y los panas, la sensualidad de los bailes y el movimiento del cuerpo y todo lo demás que podemos imaginar y apreciar son los que mantienen el escenario tan ¨alegre¨, tan ¨fenomenal¨, tan ¨fuera de órbita¨ hasta el punto de decir entre nosotros mismos que no querríamos que nunca se acabe el ambiente tan desorbitante de fiesta, de alegría y diversión que estamos experimentando en el momento. Sumergirse en este tipo de ¨Party¨ es de lo más ¨cool¨ a la vista humana y carnal que no conoce a Cristo pero para desgracia de todos la realidad, el trasfondo espiritual que hay detrás de estos escenarios es otro.

El mundo espiritual es real y palpable y puede verse y experimentarse en nuestro mundo degradado y lujurioso a través del pecado y las pasiones desordenadas de las personas. Ante estos escenarios se mueven innumerables demonios y huestes espirituales de maldad y del reino de Satanás que mantienen a las personas atadas y cegadas a la verdad del evangelio, es por eso que cuando le predicamos a estas personas (a cualquiera de ellas) tienen un concepto muy vago e ignorante de la realidad de Dios y de Cristo. Detrás del mundo real de diversión que se ve acá Satanás con sus huestes se mueven a diestras y siniestras manteniendo cautiva las mentes y los corazones de las personas que se sumergen en estos ambientes impidiendo que los mismos sepan de la realidad de Dios y la verdad de Cristo, (haga una prueba e invítelos a ir a la iglesia o a cualquier actividad cristiana y verá sus rechazos y excusas mediante cualquier tipo de argumentos). Es el plan diabólico y satánico puesto en marcha en el mundo actual el cual  trabaja arduamente para mantener al ser humano entretenido en sus diabluras y placeres a fin de que siempre este ignorante de Dios con el único fin de que nunca encuentre la salvación y la vida eterna mediante Cristo.

Volviendo a las imágenes recalco que hay una gran cantidad de demonios y espíritus malignos que se mueven detrás de esta cortina terrenal de estos escenarios de diversión llamado el mundo espiritual y el ser humano no los ve ni los percibe por cuanto él mismo está muerto en sus delitos y pecados. Es imposible que un cerdo (puerco o chancho) se sienta sucio en su habitad de suciedad, así mismo es imposible para el ser humano que no tiene a Cristo, que no ha nacido de nuevo poder distinguir entre la suciedad del pecado y la depravación en la que vive pues ese es su mundo. Siendo este un pecador que necesita arrepentimiento y conversión no distingue entre lo bueno y lo malo, mucho menos sabe ni percibe la gran cantidad de demonios que atan su vida y lo mantienen como una marioneta siempre sumergido en este tipo de ambiente.

Oro a Dios para que sean abierto los ojos espirituales de muchos a fin de que puedan ver la realidad del mundo espiritual y se den cuenta que Satanás es real, que así como existe el bien también existe el mal y que Dios quiere que no participemos de este tipo de juergas porque corresponde al ambiente satánico de las tinieblas. Hay muchas maneras de sentir gozo, alegría y paz a través de una apertura del corazón a nuestro Señor Jesucristo y El conforme a Su promesa depositara en nuestro corazón la llenura del Espíritu Santo el cual nos dará satisfacción y libertad sin costo y limites. Muchos buscan en las fiestas y la diversión una forma de despejar la mente o sentirse alegres pero les digo que allí no está la verdadera diversión, la felicidad plena la podemos experimentar en Jesucristo cuando decidimos hacer Su voluntad y caminar al lado de Él. No te dejes engañar por los escenarios y ambientes de fiestas que se propagan en el mundo, dale tu corazón a Cristo y deja que El sea tu satisfacción y gozo y no seas participes de las obras infructuosa de las tinieblas en la cual opera Satanás y sus demonios con el fin de destruirte. Que Dios te bendiga mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario