miércoles, 3 de abril de 2013

Un Vacio En El Corazón


En un mundo como en el que vivimos la vida puede carecer de sentido y propósito aunque podríamos pensar que si conseguimos todo aquello que tanto deseamos nos sentiremos realizados y satisfechos, sin embargo aun así la vida carecería de sentido porque a medida que más tenemos más deseamos y es algo innato en el corazón de las personas. Esto resulta así porque hay vacio, un espacio, un hueco en el corazón de las personas del tamaño de la eternidad y dicha apertura solo puede ser llenado con algo igual o superior. Lamentablemente muchas personas desconocen esto, saben que esta ahí en lo mas recóndito de su ser y aunque no saben cómo explicarlo o detallarlo lo sienten y lo experimentan en su transitar por la vida.

La Biblia nos habla de este gran abismo que está en el corazón de los hombres el cual fue puesto ahí a propósito por la voluntad de Dios (Eclesiastés 3:11) con el único fin de ser llenado con El mismo (Génesis 2:9) es decir, cuando Dios creó al ser humano (hombre y mujer) lo hizo como un vaso, un recipiente el cual contuviera a Dios en su interior en la persona del Espíritu Santo (1 Corintios 6:17) y esto con el único propósito de que las personas lo expresaran a El por medio de Cristo. Recordemos que cada uno de nosotros fuimos creados por Dios en Cristo Jesús para buenas obras las cuales El determino de antemano (Efesios 2:10). Siendo esto así esta de mas comprender el porqué es que muchas veces mientras más tenemos más deseamos y nunca estamos satisfechos y es que este gran hueco en nuestro interior solo puede ser lleno cuando permitimos que Dios en Cristo cumpla su propósito en nosotros al entrar en nuestro corazón y dejamos que nos llene, nos satisfaga, nos nutra de Si mismo y nos muestre Su voluntad, Su propósito y Su deseo para el cual fuimos cada uno de nosotros creados.

Así que mi amad@ amig@ si aun tienes ese hueco en tu interior el cual sabes que está ahí, aunque no sabes cómo explicarlo y buscas en los placeres del mundo o en el diario vivir llenarlo con proyectos, sueños y metas pues no pierdas mas tu tiempo, acepta a Cristo como tu salvador personal y déjalo entrar en tu corazón. Cristo quiere salvarte, darte perdón de tus pecados y a eso le sumas que también llenara el vacio de tu interior al morar El literalmente en tu corazón (Apocalipsis 3:20), El quiere mostrarte Su salvación y librarte del fuego eterno de la condenación, recuerda que la abundancia de cosas que tengas no te llenaran jamás, antes te complicaran mas la existencia y desviaran tu mirada de Jesús. Recuerda que solo tenemos una vida y de acuerdo al uso que le demos dependerá nuestra existencia en la eternidad. Piensa! Cristo quiere amarte y darte todo Su amor pero la única y verdadera forma de experimentarlo es permitiendo que Dios cumpla Su plan original de la creación y es que Cristo more en el corazón de cada ser humano en la persona del Espíritu Santo. Espero que lo pienses y no te demores en decidirte a dejarlo entrar. He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Apocalipsis 3:20

No hay comentarios:

Publicar un comentario