viernes, 5 de abril de 2013

No debemos recibir a otros basado en nuestras propias preferencias

~~~~~ Versículos de la Biblia ~~~~~

 Romanos 14:1 Ahora bien, recibid al débil en la fe, pero no para juzgar sus opiniones. 

Romanos 14:13 El Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo. 

Romanos 15:7 Por tanto, recibíos los unos a los otros, como también Cristo os recibió, para gloria de Dios. 

~~~~~ Palabras del ministerio ~~~~~ 

Debemos recibir a los santos como Dios los recibe. Tenemos que recibir a todo aquel a quien Dios recibe. No tenemos alternativa. Tomemos el ejemplo de una familia con muchos hijos. Algunos de los hijos son buenos y otros malos; unos agradables y otros necios. Tal vez en esa familia tan grande, algunos de los hijos no estén contentos con algunos de sus hermanos; sin embargo, ellos deben entender que no depende de ellos determinar quiénes deben ser sus hermanos y hermanas. Eso depende de los padres. Si alguno de los hijos de esa familia piensa que su hermano es muy feo y se queja de él, no debe dirigir su queja al hermano, sino a sus padres que lo engendraron. 

Nuestro Padre celestial engendró muchos hijos, muchos cristianos, y Él los recibió a todos. Por lo tanto nosotros también debemos recibirlos, no conforme a nuestros gustos y preferencias, sino conforme a Dios. Sin embargo, en el cristianismo la mayoría de los cristianos no recibe a los demás como Dios los recibe, sino conforme a sus conceptos doctrinales. Nos tomaría meses examinar todos los diferentes conceptos doctrinales, tales como la eterna seguridad de la salvación, la predestinación, el libre albedrío, el arrebatamiento, etc. Incluso la enseñanza acerca de cubrirse la cabeza ha causado algunas divisiones. Aun esta cosa insignificante ha causado división. (c) 2013 Living Stream Ministry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario