miércoles, 13 de noviembre de 2013

La Tienda De Dios Gratis Para Ti / Free God The Store For You



Hace mucho tiempo caminando por el sendero de la vida, encontré un letrero que decía ¨la tienda del Cielo¨. Me acerque y la puerta se abrió lentamente. Cuando me di cuenta, yo ya estaba adentro. Vi ángeles parados en todas partes. Uno de ellos me entrego una canasta y me dijo: toma, compra lo que quieras. De todo lo que un cristiano necesita hay en la tienda.

Lo que primero compre fue paciencia, luego amor que estaba en la misma fila. Más adelante vi comprensión y también la compre. Iba a necesitarla donde quiera que fuera. Compre además, dos cajas de sabiduría y dos bolsas de fe. Me encanto el empaque del perdón.

Me detuve un poco para comprar fuerza y coraje. Esto me ayudaría mucho en esta carrera de la vida. Cuando yo tenía casi llena la canasta, recordé que me faltaba la gracia y que no debía olvidar la salvación. Esta la ofrecían gratis. Entonces tome una buena porción de cada una, suficiente para salvarme y para salvarte.

Entonces camine hacia el cajero para pagar la cuenta. Yo tenía todo lo que un cristiano necesitaba, pero cuando iba a llegar vi la oración y la agregue a mi canasta repleta. Sabía que cuando saliera la usaría. Ya paz y felicidad estaban en los estantes pequeños al lado de la caja. Aproveche para cogerlas. La alegría colgaba del techo, cogí un paquete para mí.

Llegue al cajero y pregunte: cuanto le debo?
El sonrió y me contesto: lleva tu canasta donde quiera que vayas.
Si pero….. Cuanto le debo?
El otra vez me sonrió y me dijo: no te preocupes, Jesús pago la deuda hace mucho tiempo por ti.

Tu también entrar y comprar gratis en la tienda de Dios, solo debes recibir a Jesús en tu corazón y creer en él para la salvación de tu alma. El pago tus cuentas ante Dios para que tú recibas la gracia de la vida eterna. Sigue a Jesús hoy y siempre.
A todos los sedientos: venid a las aguas y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed, venid comprad sin dinero y sin precio. Isaías 55:1

No hay comentarios:

Publicar un comentario