viernes, 28 de febrero de 2014

Hombre afirma haber visto el cielo después de un paro cardíaco

 
Fueron 45 minutos que el corazón de Brian Miller, de 41 años, se detuvo a causa de un ataque cardíaco fulminante.
 
El hombre natural de Ohio, en los Estados Unidos, fue capaz de recuperarse y fue a la televisión para contar su testimonio diciendo que durante el tiempo que estubao inconsciente, tuvo una visión del cielo.
"Lo único que recuerdo es que comencé a ver una luz y empecé a caminar hacia ella. Fue la cosa más hermosa que he visto en mi vida ", dijo.

Miller afirma que estando en el cielo se encontró con su madre Kay, quien murió una semana antes de su hospitalización. Su madre le había dicho que no era su tiempo, y que tenía que regresar debido a las numerosas cosas pendientes de resolver y administrar en su casa.

"Hay vida después de la muerte y la gente necesita creer esto en algún momento", dijo Miller, al contar que volvió a respirar de forma milagrosa sin ningún daño secuelas en el cerebro.

La enfermera que atendió en la reanimación de Brian, Emily Bishop, dijo al canal local que el hombre tenía una arritmia mortal llamado fibrilación ventricular. El corazón le palpitaba, pero no pudo bombear sangre al cuerpo dejando al paciente completamente inconsciente. AcontecerCristiano.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario