viernes, 21 de junio de 2013

El Infierno De Fuego

Jesucristo creía en el infierno de fuego, por eso dejo el cielo del Padre para venir a este mundo de tristeza. Dejo las calles de oro y el cantico de los ángeles para venir a esta tierra y ser crucificado, para que usted y yo pudiésemos escapar del infierno de fuego.

En Lucas 16:23-24 El dice: Y en el Hades alzó sus ojos,  estando en tormentos,  y vio de lejos a Abraham,  y a Lázaro en su seno.  Entonces él,  dando voces,  dijo: Padre Abraham,  ten misericordia de mí,  y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua,  y refresque mi lengua;  porque estoy atormentado en esta llama. Y en Marcos 8:36 Jesús dice: Porque  ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo,  y perdiere su alma?

Un día, en el infierno, usted no será molestado por algún cristiano que trate de entregarle un folleto evangelistico, ni tendrá que preocuparse por un evangelizador golpeando su puerta invitándolo a ir a la iglesia. No señor(a), pero estar entonces acordándose de cada sermón sobre el evangelio que usted oyó, de cada folleto que usted rechazo o rompió, de cada palabra cariñosa de una madre o de un predicador, o de un cristiano amigo apelando a que usted se salve. Usted será como el hombre rico de Lucas 16:23-24.

Usted estará gritando e implorando por una gota de agua para refrescar su lengua reseca, pero será demasiado tarde.

En Mateo 23:33 Jesús dice:   ¡Serpientes,  generación de víboras!  ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno? Piense en eso amigo(a) ¿será que el infierno es un lugar en donde usted desee pasar la eternidad? La Biblia dice en Salmos 9:17 Los malos serán trasladados al Seol,  Todas las gentes que se olvidan de Dios. ¿Usted quiere pasar la eternidad con el Diablo y sus ángeles? En Mateo 25:4   Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí,  malditos,  al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

Mi amigo no deje que ninguno lo convenza de que cuando usted muera todo acabara. La Biblia dice en Hebreos 9:27  Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez,  y después de esto el juicio. Dios está diciendo que ahora es el tiempo de prepararse para encontrarse con El porqué el día del juicio puede ser hoy. La Biblia dice en Apocalipsis 20:15  Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

Mi amigo(a) yo apelo a usted en el nombre de Jesús a que abandone su vida pecaminosa y perversa y clame por una nueva vida en Jesucristo. Hubo un tiempo en que también estaba andando por camino que lleva al infierno de fuego. Entonces yo me dije a mi mismo: Debe haber un camino mejor. Entonces di mi corazón y mi alma a Jesucristo. Ahora puedo reclamar ese versículo de la Biblia para mi vida. 2 Corintios 5:17  De modo que si alguno está en Cristo,  nueva criatura es;  las cosas viejas pasaron;  he aquí todas son hechas nuevas. Gracias al Señor Jesús por Su salvación!!!!!!!

Si usted está perdido y le gustaría tener su nombre escrito en el Libro de la Vida en el Cielo, para escapar del infierno de fuego, simplemente ore de todo corazón: Señor Jesús perdóname de todos mis pecados, entra en mi corazón en este momento y sálvame, amen.
De haber hecho esta oración con sinceridad puede usted estar seguro(a) que ahora es salvo(a) por la fe, le recomiendo que comience a asistir a una iglesia cristiana que le enseñe la Palabra de Dios de acuerdo a la Biblia, ore todos los días para que Dios lo fortalezca y lea la Biblia para que Su fe se aumente. Y esperamos que un día podamos encontrarnos en el Cielo cuando partamos de esta tierra o Cristo venga a buscarnos en Su venida por segunda vez. Dios le bendiga mucho.

1 comentario: